Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7 Image 8 Image 9

BÚSCAME


BÚSCAME Y ME ENCONTRARÁS, ESTOY ADENTRO Y CONMIGO HAY MÁS, AUNQUE SON DISÍMILES YO CUSTODIO A TODOS, PUEDES ATISBARME

COLONI


EXQUISITO PERFUME GUARDADO EN FRASCO PEQUEÑO, ESTA ES LA COLONIA CORALÍNEA CENTINELA DEL MÍNIMO FRAGMENTO FRACTALIZADO, DÓNDE LA ESENCIA ES EL MATIZ DE UNOS TINTES QUE AROMATIZAN SU VIBRACIÓN.

GRANCORAL


ALLÍ EN EL RISCO ME AFIANCÉ Y PRINCIPIÉ LA POBLACIÓN. PÓLIPOS FÉRTILES Y COLONIZACIÓN NUTRIDA Y NUTRIENTE. SINFONÍA CORAL DEL BIENTOBIEN.

MICROMUN


PASABA POR AQUÍ EN SU MOTO-HIPOCAMPO TRANSDIMENSIONAL SUBACUÁTICA Y ME DEJÓ INSTANTANEIZARLE PARA UNA POSTERIDAD QUE LO TILDARÁ DE FANTASÍA DE AUTOR.

NEBLIN


EL INVIERNO FINIQUITA SUPREMACÍA. LA NEBLINA TENAZ RASGA VEREDA ANTE LA PERCEPTIBLE BRIZNA PRIMAVERAL DE IRISACIÓN RENACENTE, SE ATISBA EN LA ARBOLEDA EXTENUADA DE HELAR CADA NOCHE ANSIA DE LOZANÍA.

NEOGAIA V


CREO EN REHACER EL ENTORNO CON NUESTRAS MANOS, MÁS AMABLE, MÁS COOPERATIVO, MÁS JUSTO, MÁS BELLO Y DEL GERMEN DEL AZUL CIELO… MAGNIFICAR EL NEOPARAISO. EN FLOTABILIDAD DERIVA, FIJEMOS PARÁMETROS YA.

OJOCREATOR


EL OJO CREADOR ESPEJA AL ALMA CREADORA DE ALMAS, DE LA MATERIA AMORFA SALDRÁN LAS FORMAS DE LA MATERIA Y DE ELLAS CON LAS MENTES OBSERVADORAS SURGIRÁ LA REALIDAD A FUEGO MÁGMICO.

PSINGEOMETRIC


LA BATALLA DE LOS COLORES QUE SE ADORAN ESTÁ SERVIDA, BELIGERANCIA CROMÁTICA CUYO ÚNICO FIN ES LA ARMONÍIA DE LA EXPANSIÓN CONTENIDA.

RECREATION II


SOPA CÓSMICA DEL PRIMIGENIO IMPULSO, LATE DESFRIBILADA Y TRÁENOS UN REINICIO, PARA ESTE INTENTO, VOLVAMOS A COMENZAR...

Thumb1
Usa las teclas ↑ y ↓ también puedes usar la rueda central de tu ratón para navegar