Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7 Image 8 Image 9 Image 10 Image 11 Image 12 Image 13 Image 14 Image 15 Image 16 Image 17 Image 18 Image 19 Image 20 Image 21 Image 22 Image 23 Image 24 Image 25 Image 26 Image 27 Image 28 Image 29 Image 30 Image 31 Image 32 Image 33 Image 34 Image 35 Image 36 Image 37 Image 38 Image 39 Image 40 Image 41 Image 42 Image 43 Image 44 Image 45 Image 46 Image 47 Image 48 Image 49 Image 50 Image 51 Image 52 Image 53 Image 54 Image 55 Image 56 Image 57 Image 58 Image 59 Image 60 Image 61 Image 62 Image 63 Image 64 Image 65 Image 66 Image 67

1000 CARAS


1000 CARAS DE SERES DE VARIAS CARAS, ÁNGULOS VIRADOS CON LAS OTRAS CARAS DE LAS MISMAS MONEDAS, MIRA COMO TE MIRAN QUE LES MIRAS…

AARRIBA


COMO ES ARRIBA NO SIEMPRE ES ABAJO, UNA VEZ CRUZAS LA LINEA AUN PARECIENDOSE... NADA RESULTA IGUAL. SI NO GIRA, MEJOR AARRIBA.

AGUJEROGUSAN_IV


AL TRAVÉS DE ELLOS PUEDES VIAJAR A OTRAS REALIDADES, CUANDO SON DE TU TAMAÑO, BASTA ARROJARSE AL INTERIOR, LLEGAS A LUGARES INDESCRIPTIBLES, ÚNICAMENTE PINTABLES.

ALGANTIDA II


EXISTE UN CONTINENTE SUMERGIDO, ANTAÑO ESPLENDENTE, AHORA PASTO DE LAS ALGAS FRACTALES, COLÓRICAS Y REDUNDANTES

ALTAMIRA


DE MIRAS ALTAS, MICROSERES MINÚSCULOS DE LAS CAVERNAS TALLADOS, BORRADOS EN ALTAMIRA, CALCAMONIADOS EN SOPORTE SOPORTABLE.

AMADELTA


QUIEN AMA PROFUNDAMENTE LO SABE, CARGA A SUS ESPALDAS PESOS QUE LE RESULTAN LIGEROS Y CON LOS QUE ES CAPAZ DE VOLAR TAL QUE EN ALA DELTA… EN POS DE INGRAVIDEZ.

ANFIDOGCUO


ALLÁ DONDE LAS NEBULOSAS DESVANECEN DE LOS POTENTES TELESCOPIOS, ALLÁ SE ACOPIAN REALIDADES INDESCUBIERTAS E INCONCEBIDAS, POR ELLO SE PLASMAN AQUÍ EN SU FIEL REFLEJO. ESTO ES… LO QUE ES.

APACHE


CASI LIQUIDADA TU TRIBU POR LA INCIVILIZACIÓN CIVILIZANTE, EXTINGIDA VUESTRA ATÁVICA GLORIA, RESTA SOMETIDO SOLEARSE AL ASTRO REY, COLMARSE DE ÉL Y NATURA, Y SER DE AMBOS CONTEXTURA

APAGATI


INCINERAN ILUMINATIS DE SU CÚSPIDE HUIDOS, PIRAMIDÓN CARBONIZADO DE SU PREPOTENCIA Y ABUSO REFRITOS, EL PÁJARO PIÓ… HEDE A LIBERACIÓN.

AQUELARRE


NOCHE CERRADA DE MEIGAS Y TRASGOS AL PIE DEL RUINOSO CASTILLO, PACTO DE TINIEBLAS A LA LUMINISCENCIA DE FOGATA EMBRUJADA, EJÉRCITOS DE ENERGÍAS INFRAMUNDICAS TORMENTADOS EN DERREDOR, ¡CUIDATE DE ELLO!

ART VERS EVO


EL FIRMAMENTO NO SIEMPRE SE MANIFESTÓ IGUAL, NI IGUAL ES EN DOQUIERA QUE ESTÉS, BATALLAS HUBO Y HABRÁ QUE DE SANGUINEO LO TEÑIRÁN.

AVISALUZ


¿QUIÉN DIJO QUE NO HABÍA LUZ EN LOS ABISALES ABISMOS SUBMARINOS? NO ESTÁIS AQUÍ PARA VERLO, VENID, YO OS AVISO UN DÍA CLARO, DE RESOL Y REBOTES LUMINISCENTES.

BAJOLAG


AL TRONAR SUPERIOR DE TORMENTAS Y TORMENTOS, BAJO EL LAGO, LOS SERES INTRATERREOS DESCANSAN DE SUS MONSTRUOSOS PARECERES, INFRARROJAMENTE REFULGEN DE ENSIMISMAMIENTO.

BAJOLAGO


PUEDES VERLO, ABAJO MEJOR QUE ARRIBA, ALEDAÑO A LAS ROCAS LA VIDORRIA EBULLE, LOS MARISCOS INCOCINADOS DESFILAN OSTENTOSOS, NO HAN CALADO AUN GRUMETES HUMANOS.

BOSQUEARDE


EL BOSQUE ESTÁ QUE ARDE, QUEMANDO, QUEMADO Y VERDE AUN, AUN SE INFIERNA RECREANDO EN TIERRA EL AVERNO BÍBLICO, PERDONANOS INTELIGENCIA SUPERIOR A LOS SINCONCIENCIA...

BURBRUJAS


A LAS PUERTAS CAVERNARIAS DE LOS SUBMARES SONROSADOS PERPETÚAN ECOSISTEMAS DE BURBUJAS DE AIRE NODRIZA, ALLÍ ANIDAN INCUBANDO FRÁGILES ONDINAS, OCEÁNIDAS Y NEREIDAS.

CABALLARB


CABALLERO DE LOS BOSQUES, HACEDOR DE JUSTICIA, IMPLANTA ESQUEJES DE LAS CRINES DE TU CABALLERÍA AL SURCAR DE LOS LABRANTÍOS REQUETELABRADOS, RETRAENOS EL BOSCAJE CONTINUO ENCINTA DE MOEBIUS.

CIBERNATOR


FRACTAL IMPROBABILIDAD DE LA ROBÓTICA QUÁNTICA, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, PERO DIME… ¿QUÉ TE CUENTAS, QUE PUEDA ENTENDERTE?

COMBUSTION


LA COSA ESTÁ QUE ARDE, DEL FUEGO, HUMAREDA Y CATÁSTROFE EN MARCHA... AL MENOS REVERDECER ESPERANZA Y CO-FORMAR UN NUEVO CIELO, QUE AUNQUE OSCURO PODRAMOS ACLARAR.

CON CULTO


EL UNIVERSO OCULTO ESPERA DESCUBRIDOR Y CONQUISTADOR, ANSIOSO SE OFRECE A LA PINTURA QUE LO PLASMA SIN MATERIA OSCURA, PLENO EN LUZ Y COLOR… Y CONCIENCIA.

COSMOGENIC IV


NO CABE SUSTO DE INCONOCIDO MICRO BIG BANG, A CADA INSTANTE UNA NUEVA GALAXIA SE PONE EN MARCHA Y FUTUROS HABITANTES PONEN LAS PRIMERAS CELULAS EN ACCIÓN...

CRUCIFINADO


CRUCIFICADO Y FINIQUITADO, HORADADO DE CLAVOS Y LANZAS, ASÍ TE VIERON... Y DE TU PECHO UNA LUZ QUE INUNDO EL MUNDO HA GUIADO MILLONES DE PASOS… ¿DÓNDE ANDAS?

DALIUFO


LA INVASIÓN HA COMENZADO, VIENEN A RESCATAR A UNO DE LOS SUYOS, NO CESARAN HASTA RECOGER RESTOS REPROGRAMABLES DE ADN, ÉL LOS SABÍA ASÍ Y ASÍ LOS PINTABA.

DESASTRES 3W


LOS RESCOLDOS DE LA SEGUNDA GUERRA AVIVAN LOS ESPECTROS DE LA TERCERA, LACTAN DE SU HECATOMBE LAS AMBICIONES DE LOS NEO ANIQUILADORES, TE ESTÁN DEVASTANDO Y NO TE ENTERAS...

DISPAR ANDO


EL ESPÍRITU DE LOS BOSQUES CALCINADOS Y SAQUEADOS DISPARA LA FLECHA DE SU PROPIA SABIA-SANGRE, SU SIMIENTE TRATA DE ESPARCIR MÁS ALLÁ DEL ALCANCE DE LOS ÁVIDOS HUMANOS HUMANICIDAS.

DOGART


PERO QUE PERRO MÁS GRANDE Y MÁS FIEL, MONUMENTO TERREO A TU ACOMPAÑAMIENTO PERSISTENTE

DRAG


DEL MEDIO DEL BORRÓN TE MANIFIESTAS, TRATABA DE ELUDIRTE, PERO TE PLASMAS HIPERDEFINIDO INSTAURANDO EL TERROR DE SABERTE AHÍ, DRAGÓN DIABÓLICO…

DRAGONFIRE


DE LA INTERMINABLE HISTORIA AVENTASTE PARA A MI LADO POSAR, POR SIEMPRE AQUÍ QUERIDO AMABLE DRAGÓN TEMIDO DE SANGRE HENCHIDO.

ECLIPSE


LUNA CIRCUNSPECTA Y ENSOMBRECIDA DE TIERRA, NO LO REPERCUTAS A LA ENERGÍA COLÓRICA FESTEJANTE QUE TE SUBYACE, AL PIE EL TOTEM EN TU HONOR ERIGIDO TE HOMENAJEA Y PERPETÚA.

ETCARANDO


NITIDO CARETO DE QUIEN DE AQUÍ NO ES, FRACTALIZADO CUERPO INDEFINIDO DE DEFINICIÓN INDEFINIBLE, SOLO MENSAJEAR TE FALTA. ET TE ATIENDO…

EXPLOALL


¡Y QUÉ SI TODO ESTALLA!, Y TODO SE DESANGRA, HASTA EL MOMENTO SOLO TE HAS OCUPADO DE LAMENTARTE, AL MENOS ORA PARA QUE CUÁNTO PROSIGA TE HAGA OLVIDAR LO A LAS ESPALDAS DEJADO.

EXPLOALARM


BIZARRO DESDE TU CABALGADURA BLANDES DESGUARNECIDO EL BRAZO, COMBATIENDO CONTRA LA PROPIA DESTRUCCIÓN QUE ORIGINA EN TU PECHO BLANDO.

EXPLOSOULD


QUEDA EL ESPÍRITU DIFUSO DE LO EXPLOSIONADO Y LA ALADA FIGURA DE LA PÍRRICA VICTORIA ABANDONANDO EL CAMPO DE BATALLA.

EXPLOTA CORA


CORAZÓN DE EXPLOSIÓN EN CUATRO TIEMPOS, DERRAMANDO ENERGÍAS EN LA LIBERTAD DE LA ACOGIDA IGNOTA. MOTOR DE LUZ DEL UNIVERSO CERCANO, LA EXPECTACIÓN DE LO CREADO TE RONDA DESDE LO IMPÁVIDO DE LA INEXISTENCIA.

FOCUSA LIEN


ERIGIDO Y EXPUESTO AL MIRAR INCREDULO. ESTÁS Y ERES, HOMUS PENIS ERECTUS, QUIEN TE JUZGUE, AUNQUE TE CONDENE A LA INEXISTENCIA… NO DISPONE DE JURISDICCIÓN.

FOSILISAURIO


DEL PINCEL SUTIL DEL YACIMIENTO SURGISTE Y ESCANEADO POR INFRARROJOS TE HAYAS EN EL CUADRO, EVIDENCIAS TU EXISTIR, CACAREAS TU ENIGMA PARA SU DESCIFRE. LAGARTO… LAGARTO.

GALLIHUE


SABEDLO!!!, GALLINA Y HUEVO FUERON SIMULTÁNEOS, INDISOLUBLES Y DE CÓSMICA GENERACIÓN. LOS PLANETAS SON LOS HUEVOS A ECLOSIONAR VIDA PROGRAMADA POR LA GALLINA PONEDORA.

LAGOPROF UNDO


TIERRA INTERIOR, MAR ADENTRO, MÁS PROFUNDO DE LAS INSONDABLES SIMAS, OTRO MAR CALMO ES POSIBLE Y CAMPA MISTÉRICO PARA LOS NEGACIONISTAS DE OTRAS REALIDADES CONSTATABLES.

LAGRICUE


PÉTREAS LÁGRIMAS DE DRAGÓN TRISTE, ¿QUE TE AFLIGE? ¿DRAGONAS MACHIFICADAS Y DRAGONES TRAGONES? PLANETA EMPEQUEÑECIDO.

LAMAR DEPROF


A 11000 ATMOSFERAS DE PRESIÓN MARINA ECOSISTEMAS SOBREVIVEN CON LUZ PROPIA Y CROMÁTICAS APENAS DEFINIDAS, PELIGROS ACECHAN, BONDADES DESBORDAN.

MARANJA


EL MAR NARANJA ENZUMA Y VITAMINIZA CUÁNTO LE RODEA. SOLEA Y VIVIFICA LA VECINDAD QUE CALDEA. LAGO INTERIOR DESFRONTERIZA REUNIENDO LEJANOS PARECERES.

MASKARA


ARRANCADA LA AMABLE CARETA SE DESVELA LA IMPERTÉRRITA MÁSKARA QUE ENCUBRE LA DESOLADORA NADA DE AQUEL ABYECTO QUE SOLO PUEDE SER LO QUE CONSIGUE APARENTAR.

MUNTAÑAS


LAS BELLEZAS DEL MAR Y MONTAÑA COEXISTEN EN LA REAL MENTE DEL PENSADOR QUE MEDITA EN POS DE SU PAZ INTERIOR. OCÉANO BATE VIOLENTO ROCA, DE RESULTAS; AIRES PUROS, PURA VIDA.

NATUREWARRIOR II


CUANDO LOS HOMBRES ABANDONEN LA DEFENSA DE LO NATURAL, CUANDO EL ÚLTIMO TIRE SUS ARMAS… SURGIRÁN TITANES ARBÓREOS CUYAS RAMIFICACIONES AXFISIARÁN TUS PULMONES.

NEOGAIA III


LA NUEVA GAIA ESTA FORMADA AL OTRO EXTREMO DEL AGUJERO DE GUSANO, PUENTES TENDIDOS RECLAMAN UNA HUMANIDAD VALIENTE QUE CRUCE EL UMBRAL.

NONATO


PRONTA SALIDA DE CUENTAS DEL EMBARAZO TRANSCÓSMICO DEL MEGAMENTE MINICUERPO AL QUE MÁS TRABAJOS QUE A HÉRCULES AGUARDAN

OJOLLORA


LLORA EL OJO POR EL QUE A TODOS NOS LLORAN. PERRILLO LICUADO DE AGUAS. INOCENCIA ANIMAL QUE PORTAVOCEA A LOS ESCASOS HUMANOS INOCENTES. OJALÁ NOS REDIMA!!!

OJORUS


SIEMPRE SOBRE LA PIRÁMIDE DE LA ESTRUCTURA SOCIAL. OJO AL OJO QUE VIGILA TU EXISTIR. MIRA AL QUE TE MIRA SIEMPRE DESDE LO ALTO, REGISTRANDO LO VISIBLE E INVISIBLE DE TU DEVENIR, CIELOS E INFIERNOS AMALGAMADOS.

PEZ ON


BÁSICA CARICATURA DE BÁSICO HUMANOMACHO. ASÍ EMPEZÓN TODO CON UN PUNTO Y A PARTE PARA LLEVARSE A LA BOCA. SUCCIÓN DE FEMINIDAD PARA POTENCIACIÓN DE MASCULINIDAD.

PEZES BOCALUZ


SUTILES TRANSLUCIDECES DE ABISALES SERES, LLEGADOS DE DIMENSIONALES PUERTAS ANZUELADAS POR GUSANOS AGUJEREADORES. YO TAMBIÉN QUIERO CRUZAR ESE UMBRAL, TENGO EL CORAJE!!!

PIRAMGEN


KEOPS RECUBRIÓ LA DIAGONAL ASCENDENTE, MANOS LA ERIGIERON?, ENERGÍA NUCLEAR CONTENÍA Y LA CONECTABA A ESTRELLAS LEJANAS. SECRETOS DESVELADOS. VERSIÓN OFICIAL RIDÍCULA.

RAY ABA


CAPTADO EL INSTANTE EN QUE EL INUSITADO RAYO DIVINO POSÓ SU GAMA CROMÁTICA AL LIENZO. PUGNO DESDE EL INTELECTO EN DECODIFICAR EL ABANICADO MENSAJE, NO ALCANZO, NO LLEGO.

REESTART II


LAS VENAS NO HAN CONTENIDO EL CONTENIDO, DESPARRAMAN SU FLUIDO COAGULANDO EN ARROYOS DESPARRAMADOS POR EL LIENZO Y REESTANDARIZANDO NUEVO COMIENZO.

REGENERATION I


EXISTE UN COSMOS MASCULINO FÁLICO A ULTRANZA, A VECES SE DISTINGUE DEL FEMENINO, OTRAS QUEDA CON-FUNDIDO EN EL UNO REGENERANTE.

REGENERATION III


EL NUCLEO CENTRAL ESTÁ QUE ARDE, AHÍ SE ANDA FRAGUANDO LA GENERACIÓN SIGUIENTE DE UNIVERSOS PARCIALES ALOJADORES DE VIDA FUTURIBLE; FRÍO-CALOR A TODO COLOR.

ROTA ACCION_I


TIERRA ROTA ROTA Y EN SU DERROTA CENTRIFUGA AL UNIVERSO LOS COLORES QUE LE ERAN. MAPAMUNDI IRRECONOCIBLE DE LA RENOVACIÓN DE LA NUEVA GAIA AUN POR COLONIZAR.

SANBER


EL ADORABLE AMIGO DE LAS NIEVES, SIN BARRIL AL CUELLO, YA JUBILADO. HEBRAS DE AZUL HIELO TE RECREAN, FISURAS TE HIENDEN LA PIEL, TE RETRAEN DEL VIEJO PASADO. CUÁNTAS HISTORIAS POR NARRAR!!!

SCOPIO


BUSCO UN ORDEN MÍNIMO EN EL CAOS QUE ME VISTE, DE CUADRICULAR NACEN CAOS CUASICONTROLADOS QUE MÁS ME DESORDENAN QUE CENTRAN. YO LO INTENTO…

SENOMANO


SOLÍA SOÑAR DE PUBER CON ASIR SIN SOLTAROS DE MIS MANOS. PASABAN FUGACES A CUERPOS HEMBRA PEGADOS, CUERPOS AJENOS DE MIS MANOS ENAJENADOS. DOS, UNO POR MANO. AHORA SE ME ESCABULLEN EN LA COMPLEJIDAD INFINITA EN LA QUE HABITO, RETORNAN LOS LOCALIZO… Y SE REPIERDEN, ASÍ CADA JORNADA SIN ASIR TRANSITO.

SERES


LLAMADOS ESTÁIS, PRESENTES OS HABÉIS HECHO. SOLO EN HUMILDAD SALUDAROS, DE NO RECONOCEROS NI ENTENDEROS. SER ES LO QUE SOIS. SI OBSERVO PAUSADO… OS VEO.

TEMPLASTAD_y_NAVE RAGIO


AGITADA. ZOZOBRO DE NO TENERTE.

UNIVERSAL_I


ASÍ, DICEN, EMPEZÓ TODO, UNA GRAN EXPLOSIÓN DE ENERGIA EN EXPANSIÓN, DE VIDA EN PROYECCIÓN, DE INFORMACIÓN TRANSMITIENDOSE, DEL INICIO DE UN TI EN CIERNES…

UNIVERSAL_IV


CUATRO INSTANTES TRAS EL MOMENTO CERO SEGUÍA SIENDO NUESTRO CERO ABSOLUTO, MÁS CERCA DEL HOY… IGUAL DE TERALEJOS. RASTREA BIEN, ESTÁS EN ALGÚN NANO MICROPUNTO DE ALGÚN ESO...

VERDIBLUP_VI


FLUIDO REVERDECEDOR DEL OCEÁNICO COMIENZO. OLA INSTANTANEIZADA DE FUSIÓN ENTRE DOS SOPORTES DE VIDA EXPANSIVA. AGUAS Y FLORAS SE VENERAN FUNDIÉNDOSE Y CONFUNDIÉNDOSE.

VULCANO_I


VOLCÁN DE INSATISFACCIÓN VOMITADOR DE INTERIORIDADES. EXPÓN OBSCENO LO QUE TE RECONCOME ALACENADO EN TU BILIS. DE LAS ENTRAÑAS INCANDESCENTES AFLORAS GEMAS.

ZAPARDO


POR DONDE ÉL PISÓ NO CRECIÓ MÁS LA HIERBA, LAS RAÍCES SE LE SUELDAN. CALCINADO Y CALCETINADO ANDA EL ZAPATO QUE ANDÓ POR DONDE ANDUVO.

ZARPAZOS


AQUÍ YACEN LOS RESTOS DESGAÑITADOS DE SU FURIA RESQUEBRAJADORA EN EL PAPEL QUE ESTA VIDA LE DEPARA. BESTIA, RASPA Y NO GANA, QUE LA HUELLA QUEDA INDELEBLE.

Thumb1
Usa las teclas ↑ y ↓ también puedes usar la rueda central de tu ratón para navegar